Top

BÁLSAMO REVITALIZANTE PARA PIES

Descripción rápida

EFECTO ANTI-OLOR Y ANTI-HONGOS
ALTA TECNOLOGÍA NATURAL
100% ELEMENTOS NATURALES

Descripción:
El bálsamo de pies repara, refresca y tonifica los pies castigados. Esta fórmula exclusiva proporciona una combinación de los mejores ingredientes naturales en una emulsión micro celular con efecto anti-olor y anti-hongos.

Aplicación:
Aplicar por la noche con movimientos ascendentes desde los dedos de los pies hacia el tobillo. En caso de piel muy seca aplicar también por la mañana y una mayor cantidad en las zonas agrietadas. La piel tarda 2 a 3 minutos en absorber totalmente el bálsamo de pies.

Contiene:
Extracto de corteza de lapacho, aceite de árbol de té, castaño de indias, aceite de eucalipto, mentol, alcanfor, aceite de semillas de uva y de macadamia, vitamina E, agua de rosas.
(100% elementos naturales; INCI en el libro de productos de RINGANA)

125 ml

Disponibilidad: En existencia

18,20 €

Detalles

EFECTO ANTI-OLOR Y ANTI-HONGOS ALTA TECNOLOGÍA NATURAL 100% ELEMENTOS NATURALES Descripción: El bálsamo de pies repara, refresca y tonifica los pies castigados. Esta fórmula exclusiva proporciona una combinación de los mejores ingredientes naturales en una emulsión micro celular con efecto anti-olor y anti-hongos. Aplicación: Aplicar por la noche con movimientos ascendentes desde los dedos de los pies hacia el tobillo. En caso de piel muy seca aplicar también por la mañana y una mayor cantidad en las zonas agrietadas. La piel tarda 2 a 3 minutos en absorber totalmente el bálsamo de pies. Contiene: Extracto de corteza de lapacho, aceite de árbol de té, castaño de indias, aceite de eucalipto, mentol, alcanfor, aceite de semillas de uva y de macadamia, vitamina E, agua de rosas. (100% elementos naturales; INCI en el libro de productos de RINGANA) 125 ml

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.